Somos la solución a tus necesidades de Seguridad

Especialistas en Seguridad

En los últimos 13 años, la empresa ha desarrollado planes y programas para la prevención de la violencia y la delincuencia; basados en las disposiciones que establece el gobierno federal por medio del secretariado ejecutivo.
Nuestro equipo está conformado por personal especializado, docentes de academias regionales de seguridad y de universidades de prestigio; para ofrecer servicios profesionales de alto nivel.
Te brindamos 4 líneas de servicios integrales, profesionales y de alto nivel:

  • Profesionalización
  • Equipamiento policíaco
  • Programas sociales
  • Proyectos integrales de seguridad pública y privada.
Nuestro

Objetivo

Ser la mejor empresa en investigación y capacitación en temas de seguridad brindando cursos para policías, con el mayor sentido humano y profesional. Superar en todo momento las expectativas de nuestros clientes ofreciendo lo mejor en venta de uniformes y equipamiento para policías.

Misión

Fortalecer la seguridad ciudadana en México a través de capacitación, cursos para policías, venta de uniformes y equipo policiaco, seguridad privada, así como, investigación para el diseño e instrumentación de programas de prevención social de la violencia orientados a instituciones públicas y privadas.

Visión

Expandir las áreas de incursión a nivel nacional. Logrando posicionarnos como la empresa de mayor prestigio en capacitación, cursos para policías y venta de equipo y uniformes para policías.

Valores

Nuestros valores guían cada paso dentro de nuestra empresa: Seguridad, Ética, Honestidad, Respeto, Responsabilidad en cada curso para policías que impartimos y en cada uniforme y equipamiento policial que ofrecemos.

Ellos confían en nosotros

Y han comprobado nuestro profesionalismo en cursos para policías y nuestra calidad en la venta de uniformes y equipamiento para policías.

SERVICIOS

Equipamiento

Cursos y capacitación

Sector Privado

Sector Gobierno

SERVICIOS

Equipamiento

Cursos y capacitación

Sector Privado

Sector Gobierno

CAPACITACIÓN:

capacitación para policías

Trabajamos con lo establecido en el programa rector de profesionalización, brindando capacitación a policías desde nivel básico hasta especializado: con cursos como formación inicial, cursos de actualización para policías, cursos de alta dirección y cursos especializados

VENTA DE EQUIPAMIENTO

POLICIACO

Venta de vestuario, calzado y accesorios de última generación, nacionales o de importación. Uniformes pie a tierra, de comando y de gala. Chamarras, calzado y accesorios (pasamontañas, gogles, guantes, fornituras, fundas para armas de fuego, pierneras, rodilleras y coderas, equipo anti motín). Equipo balístico: Chalecos, cascos y
escudos.

PROYECTOS:

de alto impacto

Investigamos, diseñamos e implementamos proyectos de violencia de género, violencia escolar y prevención del delito con reconocimiento del sistema nacional de seguridad pública, así como certificaciones en estándares de competencias para policías.

Especialistas en Seguridad

Nuestro equipo está conformado por personal especializado, docentes de academias regionales de seguridad y de universidades de prestigio; para ofrecer servicios profesionales de alto nivel, que superen las expectativas de nuestros clientes.

Conoce nuestros servicios y descubre la mejor capacitación y cursos para policías.

Contacto

Equipamiento para policías